No me llega mi periodo ayuda..

¿Qué tal, bueno este es mi problema el 7 de octubre tuve roce con mi novio roce de genitales y bien al tener dudad de quedar o no embarazada decidí tomarme la pastilla del día siguiente, tengo que decir que en el año ha sido la tercera vez que la tomo y pues bueno el 13 de octubre tuve un sangrado como si fuera mi regla, pero supuestamente me tenia que llear mi periodo el 13 de noviembre o por esos días y es la fecha que no tengo mi sangrado estoy embarazada? Por favor agradezco su ayuda :S
Respuesta
Solo con el contacto de sus genitales no es posible quedar embarazada.
A lo mejor las mismas pastillas te han echo un desorden hormonal, yo te aconsejo que si no quieres quedar embarazada, tomes pastillas anticonceptivas y que tu novio use preservativos, ya que el consumo de la pastilla del día de después te puede traer serias complicaciones.
Visita a un ginecólogo y dile que quieres cuidarte para no quedar embarazada y que el te de las pastillas que el estime convenientes, yo de verdad te aconsejaría que NO tomes más esa pastilla, nada cuesta ser un poco más responsable... hay muchos métodos para cuidarse incluso unas inyecciones que duran alrededor de 1 mes o 3 meses según el tipo de la inyección... así como hay unas varillas que se ponen en los brazos y tienen diferentes duración (1 año o más) también están esas varillas para los hombres.
Que tengas mucha suerte