Me mandaron hacer estudios Gral. En Prolactina resultado 25.24 y normal 4.79 - 23.30 indica Alto.

EN los resultados indica como alto la prolactina es un 1.94 mayor de lo normal, esto que puede indicar?
Ya que llevo 2 años intentando quedar embarazada tengo 25 años, los estudios me lo mando realizar el medico familiar ya que el ginecólogo fui la ultima vez Enero 2013 y solo salio Cocoide todo lo demás normal, tuve que ir a cita ya que estuviera reglando a los 3 días después pero me fui de viaje y no fui yo soy muy irregular en estos meses me ha tardado en bajarme antes si era cada 30 días y como tengo un puesto del cual llevo estrés en los últimos meses ha sido mas pesado pero por ejemplo:

06/11/12 me bajo, después hasta el 01/01/13 y este ultimo 21/03/13.


Ahora en los estudios donde salí alta y baja fueron:
Prolactina 25.24 Valores referencia 4.79 - 23.30 ( alta)

Urea - Nitrógeno ureico 8.0 valores referencia 9.0 - 23.0 ( baja)

colesterol 206 valores ref. 0-200 (alto)

Exam Gral orina- Densidad 1.025 valores ref. 1.010 - 1.020 ( alta)

cedulas epiteliales +++
filamentos mucoides +++

bacterias +++
Leucitos 2-4x campo
Hemoglobina 14.80 valores ref. 12.00 - 14.00 ( alto)

Neutrófilos 47 valores ref 55-70 ( baja)

linfocitos 41 valores ref 24 -38 ( alto)

monocitos 8 valores ref 3 -6 ( alto)

neutrófilos 2.5 valores ref 3.0 -4.5 (Baja)

basófilos 0.1 valores ref 0.03 - 0.6 (Baja)

Según el doctor estoy bien pero me quede con la duda, me dice que siga intentando por lo que también le dije que el ginecólogo me dijo que pueda ser que no este ovulando.
La verdad que me gustaría me informaran mis resultados para quedarme mas tranquila =).

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ? TENGO ALGÚN PROBLEMA MAYOR DEL CUAL NO PUEDA EMBARAZARME?? OJALA ME AYUDEN

Respuesta
1