Puede ser embarazo?

el mes anterior mi novia y yo tuvimos relaciones 3 veces sin protección pero no hubo del todo penetración me salí antes. El 4 marzo otra vez sin protección y termine dentro tomo la pastilla del día sig, su regla se retraso 2 días,solo le duro 2 días, hasta hoy ya no a tenido sangrado, lo que paso fue efectos de la pastilla o era su regla? Puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Para descartar la posibilidad debe presentarse un sangrado lo suficientemente abundante o debes esperar a que pasen mínimo 15 días de la relación para poder hacerte un test de embarazo con resultado fiable.

Por cierto, deberías tener en cuenta que toda relación sin protección es de riesgo, aunque no eyacules en su vagina.

la primera vez fue días antes de su regla, la segunda vez días después de su regla, la tercera como 1 o 2 semanas después que la segunda vez, y la cuarta 8 días antes de su regla, y cuando le vino el sangrado fue un poco mas de lo normal pero le duro poco era su regla o efectos de la pastilla?

Efecto de la pastilla, la menstruación como tal le llegará en el próximo ciclo, que da comienzo el primer día de sangrado. No calcules días fértiles y usa siempre preservativo, desde el principio de la relación. La anticoncepción de emergencia altera los ciclos en general, no solo aquel en que se usa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas