Necesito tu ayuda rápida por favor!

Hola,
Mira mi ciclo es de 28 días y mi regla dura 7 días.. Este mes la regla me vino el 22 de septiembre y se termino a los 7 días el 29 de septiembre.. Tuve relaciones con mi novio y no usamos protección y eyaculo adentro mio los días 2, 3, 4 y 6 de octubre me gustaría saber si tpodria estar embarzada... También me gustaría saber si el espermatozoide solo fecunda el ovulo cuando es el día exacto de la ovulación o puede fecundar para los días fértiles..

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno.. te comento al tener un ciclo regular no deberías embarazarte porque las relaciones las tuviste en los días no fértiles...
El esperma puede fecundar al ovulo en cualquier momento durante los días fértiles.. pero espera unos días y hacerte un test de embarazo, de todas manera siempre es mejor cuidarse.
Éxitos.