Olvido de las pastilla anticonceptiva

hola

me gustaría saber si hay algún riesgo de embarazo si se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva 5 horas después de la hora habitual .¿Puedo tener relaciones sin ningún problema?

desde ya muchas gracias

Respuesta

En teoría las pastillas deben tomarse mas o menos la misma hora, pero siempre que el olvido no sea constante puedes estar tranquila, no hay problema, si sucede de nuevo, entonces usa un método de barrera ese día del olvido si mantienes relaciones para que estés mas tranquila ok ;)