Medicamentos con cyclofem

Hola mi pregunta es la siguiente:

Mi novia utiliza cyclofem hace 6 meses y presenta un cuadro de gastritis, le recetaron un medicamento que tiene hidróxido de aluminio, hidróxido de magnesio y simeticona, me gustaría saber si este medicamento interactúa con la inyección de cyclofem o puede tomárselo sin ninguna contraindicación.Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio esos principios activos no interfieren con el uso del anticonceptivo. De todas formas, en la farmacia suelen tener bases de datos que pueden resolveros estas preguntas sin tener que esperar a que os podamos contestar. Te digo esto más que nada para que no tengáis que retrasar el uso del otro medicamento hasta la recepción de la respuesta.