Ingerí meteospasmyl un dia

Ingerí una pastilla de meteospasmyl solo un día contiene alverina y simeticona afecta su eficacia de la inyeccion

1 Respuesta

Respuesta

1er. Paso y que la presencia de simeticona juega un papel de importancia en la absorción, por lo que conviene usar preservativo durante su uso, mas una semana en que se siga en tratamiento anticonceptivo (no incluido el periodo de descanso o toma de placebos).
</span>

Disculpa, tratándose de un inyectable no es probable ese tipo de interacción, te respondí teniendo en mente los anticonceptivos orales.