Duda URGENTE de mis periodos..!

Hola buenos días:
necesito que me ayudes con urgencia... Desde el mes de junio mi periodo varia mucho y quisiera saber porque siempre varia pero esta vez creo que demasiado... Usualmente me viene la regla por ejemplo el 20 peo 3 meses seguidos y al cuarto mes ya varia por ejemplo al 14 pero igualmente por 3 meses seguidos pero esta vez no sucede así... Me tenia que venir el 12 de junio y me vino el 17 en julio me vino el 22 en agosto el 15 y ahora en setiembre hoy 10 creo que no descansa el mes completo o los 25 días que debe ser y eso me asusta un poco porque no se porque esta variando tanto por favor urgente necesito que me ayudes.. No se si entiendes lo que explico pero se que si me vas a ayudar lo mas pronto posiible.. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ok Reyna tranquila.

Necesito mas datos sobre esto.

Haber Tu edad en primer lugar .. ¿cuántos años tienes?

¿Desde qué edad menstruas?

¿Desde qué tiempo se ha presentado este problema?

¿Haz Tomado algún anticonceptivo?

¿Estas sufriendo de dolores en el bajo vientre?

¿Hay alguna salida de liquido espeso mal oliente de la vagina?

¿Estas con Estrés?

¿Te estas alimentando bien?

¿Haz empezado a realizar ejercicios bruscamente?

Si puedes responderme todas lo mas antes posible pues lo mas antes posible tendrás el Diagnostico.

Muchísimas gracias por tu respuesta bueno si yo menstruo desde los 12 años tengo ya 20 años este problema recién viene con frecuencia este años mas o menos desde mayo junio con exactitud yo tome anticonceptivo de pastillas FAMILLA 28 solo el mes de enero y febrero del 2010 y los deje definitivamente porque me engordaba yo me cuido con preservativo u óvulos par serte franca, ayer que me vino mi menstruación los dolores fueron mas intensos de lo normal y sobre la alimentación si me alimento bien tomo desayuno a las 7.00 almuerzo a la 1.00 y ceno un día si otro no o la mayoría e días solo tomo una taza de manzanilla, si estoy estresada.. porque estoy muy irritante desde hace un mes aproximadamente...liquido mal oliente no.. para nada y sobre los ejercicios si hago un poco bruscos porque soy bailarina de caporales entonces hago ejercicio de 3 veces por semana 4 horas cada día espero que esto te sirva para poder ver que me pasa si necesitas algo mas avisame por favor.. muchas gracias

Ok basta y suficiente.

Familla 28 ummmmm mala elección son medicamentos que el cuerpo de una mujer siempre los asimilara muy mal. Debido a la alta toxicidad de sus componentes.

Ese medicamento lo usan los homosexuales para generarse mas hormonas femeninas y así poder tener un poco mas de busto o la caída del bello en el pecho o piernas, etc.

No uses mas ese medicamento. Siempre habrán dolores al momento de la regla debido al alto contenido hormonal que te produce dicho fármaco.

Por lo que me dices me imagino que cuidas bien tu figura debido al baile .. felicitaciones por el cuerpazo cuídelo y pues sobre la alimentación no es necesario cenar un día si y otro no, Lo que debes hacer es: Desayunar como REY, Almorzar como PRINCIPE y Cenar como mendigo. Come exageradamente frutas y verduras frescas, debido a que son vitaminas y las vitaminas + el deporte lograra evacuar toda las toxinas del organismo.

Le sugiero que se siga cuidando con los Óvulos con espermicida. Son muy Buenos yo ya estoy viejo y los sigo usando ... Plop bueno en realidad yo no .. pero si mi esposa.

No te olvides de finalizar y puntuar si es que esta conforme la respuesta.

Si gustas hazme tu experto favorito para que cuando tengas alguna duda pues me puedas tener cerca y comentarme lo que le aqueja.

ok..gracias por la información de familla 28 ese anticonceptivo ya o deje de tomar hace mas de 2 años... solo lo tome por dos meses... pero sera lo que hace que mi menstruación desvaríe tanto..?? eso es lo que yo quisiera saber porque esta desvariando tanto.. habrá quiste?... estaré con anemia...mioma o fibroma.. eso me encantaría saber .. porque desearía tanto... un mes me viene 20 otro 15 otro 2 así sucesivamente... me encantaría que me digas algo si es que supieses un porque si no de todas maneas muchísimas gracias y porsupuesto que te colocare en mis favoritos..=)

Pero una duda ...

Oh ya leí ... pensé que eras virgen ...

Bueno hágase una ecografía transvaginal y ahí descartará al 100% que puedan haber un quiste o no ..

Mira si leí tu comentario SObre la FAMIA 28 se que la tomaste el 2010 pero eso quedo dentro de tu organismo y pues eso va generando poco a poco alteraciones como la que sucede en los homosexuales.

De un día para otro a los homosexuales no se les cae el bello del pecho o el de las piernas es un proceso.

Pero de todas maneras hágase una ecografía transvaginal y ahí descartara. Ya que cuando hay quistes, miomas o alguna alteración en el útero pues eso cambie rotundamente el normal funcionamiento hormonal de ese sistema.