Retraso por pastillas

Hola, mi pregunta es la siguiente, estuve tomando yasmin, pero tome 4 pastillas solamente, me caían fatal, y las deje, hubo un sangrado luego de eso, supongo que es por haber dejado las pastillas, bueno, hoy es el día que me toca la menstruación y no hay rastros, tuve relaciones pero fue muy poco tiempo, solo me penetro 3 o 4 veces, aclaro que la marcha atrás era nuestra forma de cuidarnos con mi pareja y nunca hubo nada, y esta vez fue una marcha muy atrás jaja, ¿me explico? Lo cierto es que no me baja, ¿es normal esto?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sea un pequeño desarreglo por dejar las pastillas. De todas formas si que habría que descartar un embarazo porque la marcha atrás, por muy atrás que sea, no es un método seguro.
Si tienes un retraso de más de una semana hazte la prueba de embarazo y si da negativo y sigue sin bajar tendrás que acudir al médico para que valore algún problema hormonal.