Llego mi periodo pero la prueba de embarazo salio positiva.

Realmente estoy preocupada el 13
de septiembre del 2012, tuve un aborto espontaneo, pero mi periodo se
desestabilizo por completo, mi periodo llego nuevamente el día 23 de noviembre
y el siguiente llego el día 27 de diciembre, termine el día 30 pero justo ese
día tuve relaciones sexuales con mi esposo y al día siguiente nuevamente me
comenzó a bajar, realmente no era mucho pero comencé a tener dolores de parto fui
a un hospital particular y me realizaron unos estudios, el ginecólogo me
comento que tenia inflamados los ovarios, las trompas y que tenia restos
embrionarios, al día siguiente me realizarían un legrado pero la verdad no me
quede convencida con lo que me dijo el ginecólogo, me di de alta voluntaria y
me fui al hospital donde me revizaron y me dijeron que no estaba sangrando
mucho que mi útero estaba cerrado, me realizaron un examen de orina para ver si
estaba embarazada y salio positivo, tengo que esperar dos semanas para
realizarme otros estudios apenas hasta el día de hoy mi flujo ya volvió a ser
café marrón, me duelen mis senos me gustaría saber si es posible que este
embarazada y por que volví a sangrar y hasta el día de hoy termine, ojala y
puedan ayudarme gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ginecóloga bianca.
Antes que nada lamento lo que te sucedió en serio.
Y un 30% de mujeres tiene periodo aun estando embarazadas.
Así que ellos te dicen que si estas embarazada, pero puede ser de 2 maneras, la primera que tienes muy alto los niveles de hormonas que alteran las pruebas y asen creer positivas lasa pruebas, y ellos quieren asegurarse que no sea esto así y no darte cosas erróneas, por eso te van hacer estudios, o la segunda que efectivamente si estés esperando un bebe.
Yo no puedo decirte nada mas pues no estoy hay para checarte, pero,
Lo que te puedo decir por aquí es que si deseas un hermoso bebe no pierdas la fe !
Un abraso muy fuerte rey perdona que no pueda decirte algo concreto pues no estoy checando tu caso mas al fondo pues solo es por vía internet.
Un abraso muy fuete!

muchísimas gracias por tomarse el tiempo para darme un poco de tranquilidad, le agradezco infinitamente ya que hace un esfuerzo por tratar de dar una respuesta acertada. gracias.