AYUDA! ¿Estoy embarazada?.. Me bajaron DOS GOTAS nada mas

Les contare el día de 3 octubre (más o menos) tuve relaciones con
mi novio, me acababa de terminar la regla pero lo hicimos sin condón y
por precacucion tome el Post-Day y me bajo de nuevo el 5 de oct. Los 5
días como si fuera mi regla normal, después mi regla me vino el 15 de
nov (más o menos) y tuve relaciones con condón el 29 de nov, después el 19
de dic, me bajaron unas GOTITAS nada mas y se supone ese día me tenia que llegar la regla. Ese mismo día tuve relaciones con condón y no me ha venido la regla y hoy es 29 de dic. (Soy irregular) nunca me había pasado algo igual.

Los condones no se rompieron.

¿Es posible que este embarazada?

Tengo 17

1 respuesta

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca y te explico.

Antes que nada tranquilizate y dejame decirte que en absoluto No estas embarazada.
Al contrario que bien que sangraste, eso hace la pastilla del día siguiente, cuando te la tomas, tienes que sangras a los pocos días o semana. Así que no estas embarazada son los efectos secundarios, Recuerda que cuando la uses te va pasar lo mismo para que no te asustes y solo esa pastilla se una vez al mes para evitar efectos secundarios, fuertes.
Un abraso muy fuerte amiga.

Hola bianca muchas gracias por responder.

Solo una pequeña duda lo siento,

La pastilla me la tome a principios de octubre, me vino la regla normal en noviembre pero ahora en diciembre me bajo solo dos gotas,

¿Son efectos secundarios de la pastilla aunque sea con dos meses de separación?

¿Cuando voy a volver a la "Normalidad"?

Muchas gracias doctora y un fuerte abrazo :)

Karen.

No te preocupes al contrario me gusta que me preguntes para eso estoy aquí.
Si son efectos secundarios, vas a volver a la normalidad para enero o febrero, así que ya suspendela, porque si la tomas de nuevo, otra vez todas esas hormonitas te van a modificar tu siclo y no estas dejando que tu siclo haga su procedimiento bien.

Así que si la suspendes para mas tardar febrero ya estarás de nuevo en la normalidad.
Un abraso muy fuerte !
Aquí estoy para cualquier duda =)

Muchas gracias entonces para concluir :)

¿Que me haya bajado solamente esas gotas significa que no estoy embarazada?

Lo lamento pero es que si me espante muchísimo

Muchas gracias doctora :)

A favoritos :)

hay gracias =)
Si exacto, una vez sangrando todo esta bien.
Un abraso