Pregunta relaciones en su periodo

si mantengo relaciones con mi novia en su periodo(ciclo del día 1-3) sin protección puede quedar embarazada, he leído que las posibilidades son muy pocas debido a que como esta en sus días los óvulos los desechados por medio de su sangrado menstrual????

espero un respuesta o algún link para buscar mas info

1 respuesta

Respuesta

Si no usas ningún método anticonceptivo la probabilidad es alta debido a que los espermatozoides pueden durar hasta 5 días vivos dentro de la vagina