Ayuda necesito saber si estoy embarazada

hola que tal si su respuesta es lo antes posible estaría muy agradecida bueno comienzo. El 20 de marzo me bajo normalmente el 26 de dicho mes tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro no estaba en días fértiles por lo que me han dicho que es poco posible quedar embarazada pero igual me he quedado con la angustia de saber si estaba embarazada en el mes de abril 3 días antes de que me bajara me dolieron los pechos era solo cuando me los tocaba el día 19 de abril me bajo normalmente y me duro seis días cuando se termino mi regla me dieron pequeños pero pequeñísimos dolores en los ovarios una semana después se me quitaron me quede muy preocupada todo el mes y el 19 de mayo supuestamente me tenia que bajar pero no bajo hasta el 24 de mayo que me empezaron a dar dolorcitos de que me iva a bajar y me bajo un flujo café el flujo de cuando la regla ya se esta terminando baja muy poco pero aveces con coágulos y los primeros días con unas manchitas claras de sangre llevo 5 días así hoy 28 de mayo tengo mucho menos pero igual estoy preocupada y e sentido picazón y un poco de ardor en la vagina y si me toco tengo como pequeñas ronchitas y también la siento inchada sera que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber exactamente las fechas de tus relaciones posteriores. Por lo que cuentas tendrías que haber menstruado el 19 de mayo como tu dices pero a veces se producen acomodamientos en los ciclos. Si no has tenido mas relaciones que la que cuentas tienes que estar tranquila.

Hoy me hice la prueba de embarazo y me dio negativa pero me. Preocupa picazón que siento yel flujo que me bajo puede ser un desarreglo hormonal o una infección?

Si te dio negativo, la picazón puede ser algún hongo. Tendrías que ir al doctor que seguramente te va a pedir un análisis especifico y si es así te va a recetar óvulos. No es nada complicado pero si muy molesto esa picazón. Suerte y no te olvides de valorar al pie de pagina mi ayuda, según tu criterio.