Puedo quedar embarazada si no use condón ¿Mi novio no vino en mi?

Tuve relaciones sexuales el día 27 de mayo sin condón mi novio no se vino dentro de mi yo se que el liquido preseminal contiene espermas capaces de fecundar al ovulo :'( y estoy muy nerviosa ya que al día siguiente tenia cólicos como de que si me fuera a venir mi menstruación pero no entonces jueves, viernes, sábado me bajo un flujo transparente tipo clara de huevo el domingo, lunes un flujo blanco muy espeso y cremoso pero desde el miércoles ando con cólicos como menstruales tengo miedo por que no me baja y según esto tiene que bajarme el día 5 de junio ! Pero yo no veo que me quiera bajar tengo muchísimo miedo pues en abril me tome la píldora del día después y eso altero mi ciclo pues de mi menstruación de abril solo pasaron 19 días para que me llegara la del mes de mayo o sea que mi ultima regla me llego el día 8 de mayo y ahora no se si el día 27 estaba en mis días fértiles pero yo se muy bien que no importa el día pues siempre ay probabilidad de embarazo :ccccc !. Los cólicos se deben a que estoy embarazadao por que los cólicos por favor ayúdeme ! :CCCC.

Hoy 6 de junio por la mañana me dio undolor de espalda bueno en la cintura solo fue un ratito y ahorita en la tarde regreso en dolor. ¿Es posible que ya aya quedado embarazada? :'( De verdad tengo miedo!

1 respuesta

Respuesta

No hay nada seguro hasta que te hagas un test, pero si mantuvisteis relaciones sexuales sin preservativo, que querías, ¿no quedarte embarazada? Como bien sabes el único modo de quedarse embarazada de manera natural es manteniendo relaciones sexuales sin preservativo, así que si, hay riesgo de embarazo. Siento darte la noticia, pero cuando lo hiciste sin preservativo deberías de haberlo pensado.

Suerte y confiemos que no sea nada.