Me equivoque y me inyecte la nofertyl en vez de cyclofem

Llevo 5 meses planificando con cyclofem pero ayer que me tocaba me
equivoque y me hice inyectar la nofertyl.. Me preocupa por que no se que
pueda pasar... Si me toca cuidarme otra vez ..

2 respuestas

Respuesta

Le paso a explicar

Si usted venia usando cycloferm durante 5 meses, es recomendable seguir con la misma. De lo contrario puede contraresatar el tratamiento.

gracias ..

si pero fue por error que me aplique la otra entonces necesitaría saber ¿que debo hacer cuidarme este mes mientras el otro mes empiezo de nuevo con cyclofem? osea volver a empezar el proceso .

Así es efectivamente, deberás cuidarte usando condón-anillo vaginal.

Respuesta

Llevo 4 meses usando nofertyl ayer me tocaba ponérmela y no habi en ningún lado y me aolicaron ciclofemina me dijeron que hacia el mismo efecto pero tengo dudas