Uso cyclofem hace 1 año, y tuve relaciones con mi novio sin protección, y tome la postinor 2, existe algún riesgo

Hace más de un año llevo planificando con cyclofem, tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y al otro día tome postinor 2, existe la posibilidad de estar en embarazo, ¿o cuáles son los riesgos que puedo tener con tanta carga hormonal?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. La píldora Postinor es muy confiable, además de que tienes antecedentes con anticonceptivos.

Respuesta

Si utilizas un el cyclofem correctamente no es necesario que utilices la pastilla de emergencia. Con el anticonceptivo regular estas protegida incluso cuando la eyaculación se produce en el interior de la vagina.

Al tomar la pastilla de emergencia es posible que tengas algún sangrado irregular.

No EH tenido ningún sangrado, puedo estar en riesgo ?

El riesgo era mínimo ya con el uso del cyclofem por lo que las posibilidades de embarazo son prácticamente inexistentes.

En caso de que no te baje la regla cuando te toca habla con tu médico pero en principio no habría que preocuparse por un posible embarazo.