Puedo quedar en embarazo por cambio de método de planificar?

Lo que pasa es que hace ya 5 o 6 meses que llevo planificando con cyclofem y me la estaba aplicando los 10 de cada mes y ayer 10 de marzo el señor de la farmacia me dijo que debía utilizar una inyección menos cargada y menos agresiva, ya que no tengo hijos y es la primera ves que planifico con cyclofem ya hace 6 meses, me dijo que el nofertyl, era menos agresiva y tenia menos contenido de hormonas y también me dijo que podía hacer el cambio de una ves que no pasaba nada, así que me la hice aplicar pero no estoy segura, mi pregunta es al cambiar de inyección así tan de repente, puedo quedar embarazada, ¿o pueden haber efectos secundarios? Es que con el cyclofem tenia mucho dolor abdominal y me venia la regla muy seguida, ademas de poco apetito sexual, ¿ahora no se que efectos pueda tener el cambio que hice? ¿Sera qué hice lo correcto? Puedes ser tan amable de contestarme.

1 respuesta

Respuesta

No

Ningún problema de posibles embarazos

Efectos secundarios depende, pero poco probable

Lo correcto es tener vigilancia médica (no de farmaceuta)