Clotrimazol en crema y anticonceptivos

hola nuevamente!, tengo una duda muy grande, estoy usando clotrimazol para una infección vaginal, me aplico la crema 2 veces al día, llevo dos días de tratamiento, el clotrimazol en crema afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas? Tengo mucho miedo de que bajen el efecto, gracias por leer mi mensaje saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta

No, para nada interviene con la efectividad de las pastillas, tranquila ok ;)