Ayuda no se que hacer sera un embarazo psicológico

UsuarioHola, estoy muy nerviosa y asustada aunque un poco tranquila porque me cuide tuve relaaciones con mi novio en el cual utilizo condón siempre y apArte no eyaculo dentro de mi, el condón recién lo compro el mismo día! Pro era esos condones de saborEs porque no hbian mas! Ya me debió de venir y nada aun noc que hacer:ES me dan dolorcitos de vientre como si me fuera a venir pero nada:es y a veces pienso que me ha bajado y no , es puro mojado mucho mojado nunca me había pasado es como si estuviera ovulando por el flujo es hasta elastico pero no es ! Posible Yo me siento segura de que nada mas paso pero igual siento miedito:es ya tengo como 12 días de retraso soy irregular pero todos los meses me viene, e tomado casi todos los días limonada me han dicho que es malo por el ácido.

2 respuestas

Respuesta

Si los preservativos que compró eran de una marca fiable da igual que fueran de sabores, además si visteis que no se rompió y lo usasteis desde el primer momento sería muy raro que estuvieras embarazada.

Dices que eres irregular, es posible que sea un desajuste hormonal ayudado también por tu propia ansiedad. Acude a tu médico para que valore la posibilidad de tratarlo pero estate tranquila porque posibilidades de embarazo hay muy pocas.

Respuesta

La limonada no es mala y si te cuidaste y el condón no se rompió, no estas embarazada es solo tu estrés que te ha retrasado la menstruacion