Porque sangro cuando tengo relaciones?

¿Hola tengo 19años y mi pareja 40años y cada vez que tenemos relaciones sangro no es mucho solo manchas pero no siento que me lastime que podría ser?
Respuesta

Por poder ser si dices que no duele, alguna grieta que tienes en la vagina y al dilatarse sangra.

Ok gracias al menos me quite la idea que pueda ser maligno y que podria hacer yo para que ya no pase?

Lo mejor para cicatrizar esas fisuras que supongo que son longitudinales, con ponerte en cuclillas y con el dedo mojado en agua normal del grifo con un porco de sal darte, se te cerraría bien y no tendrías más problemas.