Cuidados después del legrado

Hola,

Quisiera saber cuales son los cuidados que debe tener mi novia después de un legrado?

si pudiese detallarlo mejor, así como: tipos de alimentos, vida sexual, etc.

Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta

Ella puede comer de todo, lo que le moleste que no lo coma, el reposo generalmente es por 15 días y luego ya puede incorporarse a su actividad laboral y académica normal. En lo que se refiere a la actividad sexual, después de 30 días ya pueden reactivarla y lo correcto es buscar un método de planificación familiar para evitar un embarazo por lo menos en los primeros 6 meses.