Duda pastillas anticonceptivas

Hola Pincus

Te escribo por que tengo una gran duda, termine de tomar mis pastillas anticonceptivas y estoy en el 6 día de descanso y no me ha llegado, tuve relaciones sin protección el 4 de descanso y quiero saber si tengo riesgo de embarazo ya que manaña es el día 7.

debo continuar con la nueva caja el día 8 y puedo tener relaciones sin riesgo?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si las pastillas las has tomado correctamente durante todo el mes, no hay riesgo alguno de embarazo. Si pasa la semana de descanso y no te baja sería un efecto secundario de las pastillas, tendrías que hacerte una prueba de embarazo como protocolo pero solo para estar seguros de que no lo estas. Podrías seguir tomando las pastillas sin problemas y sin riesgos pero tendrías que acudir a tu médico para que lo valore.