Postday sin sangrado

Lo que pasa es que tuve relaciones 9 días después de mi periodo, el cual oscila entre 29 y 30 días, el proceso fue de que se hizo de manera despacio y cuando se iba a venir me retire, entonces después de 12 horas aprox me tome la postday, (las dos grajeas en una sola toma), después no hubo ningún sangrado como la mayoría comentan, han pasado cuatro semanas desde que tuve relaciones y aun no me llega mi periodo, siento pesados los senos y muy sensibles, la prueba de embarazo no la he realizado porque me dijeron que debo de esperar una semana de retraso, así que mis dudas son, que porque no tuve sangrado ni flujo ni nada después de la pastilla postday, ¿qué si en ese lapso de 12 horas se pudo haber fecundado el ovulo y que sime hago el test de embarazo ya sera confiable el resultado?., por tu respuesta gracias! :D

1 respuesta

Respuesta
Si te tomaste tu PAE en tiempo y forma, no tendrás problema. La probabilidad de falla en tu caso es de 1% por lo que es difícil un embarazo, pero hay que cuidarse más, no sea que tu pertenezcas algún día a ese 1% pues eyacular fuera es insuficiente.
No sangraste porque te sobrehormonaste. Así sucede y es una reacción normal. O tienes un sangrado no sangras. Ambas reacciones son normales y cada una depende del organismo de cada mujer.
Come bien y si se retrasa tu sangrado más de una semana con respecto a tu fecha esperada de menstruación, aplica test de embarazo. Tendrá una confiabilidad del 99%
LAQM, muchas gracias, tienes razón, ya que me acaba de llegar mi periodo, y solo quisiera comentarte que un detalle curioso que me paso fue que precisamente en la semana que me tocaba mi periodo los desajustes fueron más marcados, como que mi cuerpo decía ya te toca y las hormonas no lo permitían, pero ya... ya me pasó! jajaja, y la naturaleza ganó! Ja ja muchas gracias y tomaré en cuenta tu consejo! == gracias por todo! Cuidate!