Expulso un flujo de mal olor y tengo dolores de vientre y ovarios, ¿Es probable que este embarazada?

El 28 de agosto tuve relaciones, el 31 me vino el periodo, pero muy poco creo que el hacer ejercicio hacia que no me bajara bien, aunque cabe decir que me cuido con mesigyna pero desde el 18 tengo mucho flujo blanco, demasiado y a veces tiene mal olor y me provoca fuertes dolores en el vientre en los ovarios... ¿por favor dígame que puede ser?.. Ah me hice una prueba de embarazo el 10 de septiembre y salio negativo.. ¿por qué el flujo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por una infección vaginal sugiero que acudas al medico para que cheque de que tipo puede ser y de el tratamiento adecuado en cuanto a embarazo no por que te cuidas suerte
El 28 de agosto tuve relaciones, el 31 me vino el periodo, pero muy poco creo que el hacer ejercicio hacia que no me bajara bien, aunque cabe decir que me cuido con mesigyna pero desde el 18 tengo mucho flujo blanco, demasiado y a veces tiene mal olor y me provoca fuertes dolores en el vientre en los ovarios... ¿por favor dígame que puede ser?.. ah me hice una prueba de embarazo el 10 de septiembre y salio negativo.. ¿por qué el flujo?
Muchas gracias voy a ir a ver que me dice pero quisiera hacerte una ultima pregunta.. utilice mesigyna por 6 meses primero y el periodo me venia normal por 4 o 5 días y no mucho pro normal.. las deje por dos meses ahora.. ¿qué me la volví a colocar me viene muy poco y por 3 días sera esto normal?... antes era más..
Si puede ser normal solo si disminuye la cantidad sugiero que acudas al medico de todos modos comentale ahora que acudas a la consulta
Disculpa la molestia pero quería saber si era verdad que una mujer embarazada bota mucho flujo voy a ir al medico pero no quiero que me digan esa respuesta de embarazo menos si utilizo mesigyna... que Dices
Como comente la mesigyna te protege contra el embarazo pero seguramente tu flujo es por una infección vaginal así que acude al medico