El otorrino me recetó Bactrim y Amoxicilina por mi irritación de garganta y bronquios inflamados

Fue con el otorrino y me dijo que tenia una infección
Me receto bactrim, ¿aviant y aktron alos 2 días se me quito la ligera molestia que tenia en la garganta pero aun siguen los ganglios estos tardan en bajarse?
También te comento que me dijo que tenia los bronquios un poco inflamados !
Y me receto amoxicilina y axol !
Aora la molestiaa ke tengo es del cuello en la parte de atras, abajo de la nuca !
La vdd si estoy preocupado !
Un abrazo desde monterrey mexico

1 respuesta

Respuesta
Si todavía estás tomando los medicamentos espera a terminarlos y si te persisten las molestias regresas al doctor para manifestarle lo que sientes y que te examine de nuevo a ver si todo está bien o por el contrario debe recetarte un nuevo tratamiento. Si ya terminaste todo el tratamiento visita hoy mismo al doctor y así sabrás qué sucede. No te angusties pues lo que sienten puede ser una reacción de los medicamentos, pero tampoco te descuides y tan pronto como puede ve al especialista. Suerte y que te mejores completamente.