¿Por qué se adelanta con mucho tiempo la menstruación?

Me dirijo a usted nuevamente porque tengo nuevas dudas hace poco lo busque porque empecé a sentirme mal mucho antes de mi periodo y sospechaba de un posible embarazo sin embargo mi regla bajo creo que con normalidad y digo así porque al terminar me paso lo mismo que el mes anterior termine y continué con el vientre inflamado y con mucho dolor en el vientre y cintura ademas siento mucha humedad, acudí al médico me encontró muy inflamada y sugirió una infección y mando medicina para eso, yo note cambio en mi flujo pero contiuaba sintiéndome mal regrese en la fecha que me dio para una nueva revisión ademas para programar ya un ultrasonido y un papanicolao sin embargo ya no fue posible porque mi regla bajo esto es lo que me tiene un poco inquieta ya que mi ultimo periodo bajo el 10 de junio y el próximo me tocaba a partir del 8 de julio y me comenzó el 29 de junio nunca me había ocurrido y por lo general soy regular, ha otra cosa el medico había sugerido un embarazo pero al comentarle que estaba reglando quedo descartado ojala pueda ayudarme para estar un poco más tranquila en lo que me hago los estudios necesarios que serán después de terminar la regla. Mil disculpas por extenderme tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo le diría que sólo tome antiinflamatorio tipo Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y esperar a sus estudios, ya que el ultrasonido aportará información sobre la posibilidad de quistes en ovarios o algún problema del útero (matriz).
El papanicolaou también aporta información de posibles infecciones o inflamaciones del cuello de la matriz.
Mientras tanto tranquila, que yo en lo personal considero que será un trastorno hormonal.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Muchas Gracias! Por atender siempre a nuestras dudas y realmente me deja más tranquila y voy a esperar a que me realicen lo necesario y creo que voy a tomar lo que me recomienda pues si estoy bastante inflamada. Grcacias!