Ya puedo hacerme un test de embarazo?

Dra. Buenos Días.

Le comento, mi última menstruación fue del 03 al 05 de febrero, y hoy estamos 08 de marzo, estoy nerviosa puesto que quiero tener un bebe, ud. Cree que ya puedo hacerme un test de embarazado, o un análisis de sangre o una ecografía.. O hasta cuando tengo que esperar...

por favor estoy ansiosa.

gracias,

cynthia

1 Respuesta

Respuesta

Si ya puedes realizar cualquiera de los estudios que creas conveniente para verificar un embarazo ok, lo mas rapido seria un aprueba cualitativa en sangre.

Dra. me he realizado dos tes de embarazo y me ha dado positivo, es posible que me pueda realizar una ecografía para saber como se encuentra mi bebe o cual seria el siguiente paso !

Felicitaciones! Lo primero que debes hacer es ir al ginecólogo para ponerte en control, el mismo decidirá si es conveniente realizar la ecografía, aunque si es lo mas seguro y así asegurarse de que todo este bien, podrás empezar con tu control prenatal ademas y seguir las recomendaciones para un embarazo sano y un bebe hermoso al final del termino del embarazo ok.