URGENTE! Puedo estar embarazada..

hola ya había pasado por aquí anteriormente pero otra vez tengo una duda..

mi periodo comenzó el día 27 de junio, pero el 3 de julio tuve relaciones con mi novio CON PROTECCIÓN y coito interrumpido, luego el día 14 volví a tener relaciones con protección y también el 21 de julio volví a tener con protección, pero ahora me tenia que bajar el 25 de julio según yo mis cuentas pero hoy 26 no me ha bajado, se puede decir que tengo 1 día de retraso y solo tengo un ligero dolor como si me fuera a bajar pero nada, aparte de que tengo también un ligero dolor en mi cadera, es posible que este embarazada a pesar que en todas hubo protección y coito interrumpido, nunca se vino dentro de mi y tampoco se rompió el condón.. Gracias

1 respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no sirve de nada como método de proteccion, ya que es imposible controlar eso en medio de una relación sexual. Eso lo dejamos aparte. Lo que sí es importante es obviamente, que hayan usado protección, lo cual hace imposible un embarazo.

El ligero atraso que tienes tampoco es grave, la menstruacion puede atrasarse, adelantarse dias sin tener que ver con un embarazo, son simples cambios hormonales. El dolor lo tienes porque el cuerpo está en estos días. Lo único que puedes hacer es esperar, si todo está normal tendría que bajarte en estos días.