No estoy ovuland

dc estoy muy asustada tengo un hijo de 3 años el cual no me costo quedarme embarazada desde que lo tuve e tomado pastilla anticonceptiva, en noviembre las deje para quedarme otra vez embarazada y no me llego hasta enero me duro 5 días que es lo normal y desde ahí que estoy sin regla estoy con sofocos, fui al ginecólogo el cual me hizo exámenes y salia el nivel de hormonas muy bajo y me hizo un eco transvaginal y no estaba ovulando estoy muy asustada tengo 25 años y el gin me dijo que eran síntomas de menopausia precoz que puede ser que nunca mas pueda ser mama y no me explico porque paso esto después de dejar las pastillas y como fue todo tan rapido necesito saber si puede ser que vuelva a ovular si esto a pasado antes ya que el gin me dijo que mi caso era raro ya que de tener mi regla normal pase esto ayuda por favor estoy muy angustiada

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada,¿te has hecho una prueba de embarazo? Yo no se si puedes tener menopausia precoz lo que si es cierto es que no te pueden decir eso con una sola consulta y con 25 años. ¿Te ha pedido alguna prueba más o te ha puesto algún tratamiento?

Me hizo exámenes de sangre en el que vio eln nivel de hormonas y me hizo una eco transvaginal dijo que mi caso era raro que pensaba que tenia el nivel de hormonas muy bajo pero yo no me explico porque paso esto tan rapido y fue cuando deje de tomar las pastillas anticonceptivas antes de eao toda mi regla fue normal tenia dolor en mi estomago cuando me iba a llegar me salia una que otra espinilla avisándome y me pasoesto d un mes a otro ayúdeme por favor quiero ser mama otra vez y mo me hizo seguir ningún tratamiento solo dijo que pidiera una interconsulta en ek jospital para hacerme una biopsia del utero

Me he echo 3 test de embarazo y han salido negativos

Es difícil determinar como actuar sin saber exactamente todos los datos, mi consejo en este caso sería pedir una segunda opinión a otro médico.