Puedo embarazarme después de un legrado

buenas tardes, mi pregunta es la siguiente; me realizaron un legrado hace 10 días y esos 10 días he tomado anticonceptivos orales pero ya no los pienso tomar mas, mi pregunta es si hoy dejo los aniconceptivos puedo ovular al cuanto tiempo y cuales son las posibilidades de un embarazo, espero su respuesta mil gracias

Respuesta

Hay mujeres que restablecen su ciclo ovulatorio a los 15 días de un legrado, que así sea su caso no se sabe y con respecto a los anticonceptivos puede ser que un mes ya se restablezca su ciclo menstrual, por lo tanto las posibilidades de un embarazo estarán de un 8 a 20% por cada ciclo menstrual.

hola nuevamente, mi pregunta en si es saber si yo dejo las pastillas hoy a las cuantas horas aproximadamente podría ocurrir una ovulacion?

Para eso no hay horas, tiene un período de 30 días para en cualquier día poder ovular y lo más probable sería a los 14 días de la última pastilla pero es un promedio y no una regla ya que cada mujer es diferente.