¿Riesgo de embarazo?

con mi novia tuvimos relaciones sin protección, en ningún momento eyacule y la verdad finalizamos mucho antes de que yo lo hiciera, luego nos vestimos.

Estamos preocupados ya que no sabemos muy bien si puede estar embarazada, ella fuma mucho y en su casa también. No sabemos a quien acudir y la verdad es que no encontramos otra solución que preguntarles a ud. En caso de ¿Nos pueden dar algún consejo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

El coito interrumpido es un método con poca fiabilidad por el riesgo de expulsar líquido preseminal y por el riesgo de una eyaculación incontrolada, además de los problemas psicosexuales que puede ocasionar a medio-largo plazo.

El fumar produce muchos problemas pero no es un método anticonceptivo por lo tanto el riesgo sigue existiendo, si queréis evitar un embarazo tendréis que usar un método más efectivo como los métodos hormonales o el preservativo.

De momento solo podéis esperar a su regla, si tuviera un retraso que se haga una prueba de embarazo.