Quiero saber si estoy embarazada o algo por el estilo :ES

hola tengo 17 años y la verdad tengo una SUPER duda hace poco tuve como relaciones con mi novio o algo parecido todo paso igual pero en ropa interior Se podría decir que lo hicimod pero en ropa interior .. Bueno aquí el caso es que desde el sábado 19 que paso eso hace 2 días a partir de hoy ,mi flujo es marrón pareciera sangre o algo pero no lo es porque tiene la consistencia de flujo vaginal solo en otro color es maalo eso???!!!! :S me urge

1 Respuesta

Respuesta

Okaii sinceramente es muy poco probable que lo estés, ya que debe terminar dentro muy dentro y no debe de salirse i debes de estar en tus días fértiles para que puedas salir embarazada, ya que recuerda que los espermas no pueden sobrevivir afuera es decir que cuando les da el aire o xigeno mueren no te preocupes a lo mejor ya ba a llegar tu periodo si no te baja en un mes hazte la prueba pero no lo vas a estar ban a ver

Aw pues espero muchísimas gracias! :D espero que todo salga bien cualquier cosa te comeentare va? :D gracias me quitaste un gran peso de encima! :)