¿Es normal menstruar solo 2 días o estaré embarazada?

hola!! Lo que pasa es que hace unos 15 días tuve roces con condón con mi novio el nunca eyaculo, después de eso mi periodo llego puntual pero solo duro dos días fue de color normal y abundante mi duda es que si es normal que dure solo dos días? Estuve año preocupada por la situación se deberá a eso? Y 2 días antes de mi periodo me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativo es confiable?

1 Respuesta

Respuesta

Las pruebas son 100% confiables después de 27 días de realizadas después del coito sin protección. ¿Haz usado otro método aparte del condon?

no solo usamos el condón pero no penetro solo fue un roce y no eyaculo si hay posibilidad de embarazo?

No hay embarazo, el condón es seguro mientras no se rompe, pueden usar la inyección que es confiable y no necesita mucha dedicación, esta se aplica 1 vez por mes.