Es normal que menstruación se delante

hola mira el menstruación me baja todo mes primero de mes del día 6 al 15 siempre baja sobre uno día pero este mes bajo uno día pero me bajado dos vez bajo uno de eso día y día 31 me bajado eso es normal ademas los ultimo mes me baja duele estomago como pinchazo pero que ante cuando baja nuca me dolía tanto

1 Respuesta

Respuesta

Los ciclos puede variar sin motivo aparente, si te preocupa, consulta con tu ginecólogo para que descarte cualquier patología.