Riesgo por frotamientos?

Hola.Veras, mi pareja y yo llevamos mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales, solo mantenemos frotamientos en ropa interior pero esta vez hemos ido más lejos, hemos mantenido ese juego de frotamientos, primero los dos con ropa interior y después ella se quito la ropa interior y yo tenia puesta mi ropa interior, pero creo que llevaba algo de preseminal en mis calzoncillos, no fue mucho tiempo, igual 1 minuto, pero me frote con ella y tengo miedo de que con ese liquido preseminal la haya podido dejar embarazada...no eyacule, solo tire liquido preseminal, crees que pueden haber problemas y quedarse embarazada?, apunto también que ella estaba en sus días fértiles, hay posibilidad?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta

Con ropa de por medio no hay riesgos, pero usted está viviendo el desgaste emocional y mental que dan esos frotamientos como usted le llaman y el principal riesgo de ese tipo de conductas es que cada vez los están llevando a más. Por está vez quédese tranquilo pero de una vez decida, o se protegen por los riesgos de llegar a tener relaciones sexuales o mejor aún sino está preparado para un embarazo mejor la abstinencia porque es el único método conocido que le asegura que jamás embarazará a una mujer y le podrá dar paz mental a su vida.

http://edsongcano.blogspot.com

Respuesta

Siempre hay posibilidad, sin embargo.. son casi nulas, el esperma muere en el algodón y poliéster, si fue abundante, pudo haberse transferido a la pared vaginal. Sigo reiterando que el riesgo es bastante bajo.

Respuesta

La probabilidad de embarazo es prácticamente nula.

A menos que haya contacto de ambos genitales, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.