Existe el riesgo de embarazo sin penetración

Era mi día de ovulación y mi novio y yo nos tocábamos el se masturbo y eyaculo, seguido de eso con la misma mano introdujo sus dedos en mi vagina, los cuales contenían rastros de semen. Quisiera saber si existe la posibilidad de poder estar embarazada por medio de este acto tomando en cuenta que no hubo penetración con su miembro por favor espero una respuesta sabia gracias!

Respuesta

Si nada más eyacular, con la mano manchada introdujo los dedos habría cierta posibilidad de embarazo. Si paso cierto tiempo, se limpio o toco otras superfiecies o el semen se seco no habría ninguna posibilidad de embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El hecho de introducir semen puro en el interior de tu vagina genera riesgo, yo te recomiendo que tomes una postday para prevenir y mejorar sus relaciones sexuales por medio del uso de un método anticonceptivo.

Respuesta

Es probable que algún esperma pueda llegar a la vagina y meterse aun si fue inmediatamente o fresco, el semen es semen, . Con fresco quiero que entiendas que sea en 1-2 minutos después de haber eyaculado. La próxima vez que se lave las manos antes de hacerlo. Recuerda siempre usar algún método anticonceptivo y evitarte este tipo de preocupaciones, limpiar y lavar la ropa intima es una medida higiénica que no te debe faltar.