Cuantas pastillas de sitotec debo comprar

Miren ya estuvew leyendo los riesgos y todo pero la verdad es que no importa no quiero un bebe por lo menos ahorita también si pueden darme un precio es en serio gracias por prevenir sobre las causas y efectos pero eso lo sabemos y aun así lo queremos hacer gracias espero su respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Estimada: La pastilla del día después se toma en una sola dosis, Un tratamiento 100% efectivo constara de una dosis de cytotec. En ocasiones muy raras se necesita una segunda dosis.
Cada dosis consta de cuatro pastillas, Compra dos dosis en caso de que llegara a necesitar la segunda, entonces ocho pastillas son las necesarias.
Tienen como principio activo el MISOPROSTOL, que es una forma análoga a la prostaglandina E1, esta prostaglandina en forma natural es la encargada de las contracciones uterinas durante el parto. Utilizarlas en los primeros meses de embarazo provoca un aborto químico (sin intervención quirúrgica) con una efectividad de casi el 98%. Los métodos más frecuentemente utilizados son por ingestión oral, vía vaginal o ambos. Hay distintos estudios sobre la vía de administración y su efectividad. Popularmente se recomienda tomar 2 pastillas e introducir vía vaginal otras 2 (yo no lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, buscate información sobre MISOPROSTOL y te darás una idea de dosis y resultados).
El aborto puede llegar ocurrir dentro de las siguientes 4 a 8 horas en la mayor parte de los casos.
Ten en cuenta que todo método abortivo presenta riesgos y nunca es 100% seguro.
Quizás te tengas que hacer un legrado para sacar el saco embrionario. No es doloroso.
Envía mis cinco puntos.
Prof. amaliucha
Te he respondido. Mándame mis cinco puntos pata cerrar.
Prof. Amaliucha
Respuesta

Necesito saber con urgencia cuantas pastillas debo de tomar vía orl y vía vaginal tengo 1 mes y 16 días

¿Me podran decir?

Respuesta

Nesisito ayuda mi novia hace ya tres días con hoy toma las pastas para abortar y ast el día de hoy no ha tenido sangrado me preocupa que le pueda afectar en algo o que no se haya completado bien el aborto y que quedan retos del bebé dentro del cuerpo de ella alguien me puede decir que pasa cuando las pastas no asen producir el sangrado pero si dolores