Hola qtal ,duda sobre reglas

bno mi pregunta es x mi periodo,siempre me llega cada 26,24 dias,pero me paso q el dia 13 d mayo me vino y hoy d nvo,o sea a los 18 dias

d mas esta decir el dolor molestia q se siente en los pechos etc

es normal,xq se abra debido el cambiio?

muchisimas gcias

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántos años tienes?, según veo tu periodo no es regular

ok mira tengo 35 años,soltera gcias

Es normal que a veces hayan fluctuaciones hormonales en especial después de los 30, ¿no hablaríamos de un embarazo pues se presento como una regla normal verdad?. Sólo mantente alerta si se repite en el próximo ciclo o presentas algún tipo de fiebre.