Dudas nomagest!

Bueno mi novia uso por primea vez la nomagest se la puso el 7 día después de su menstruación que fue un 24 de octubre le vino el 13 de noviembre y no se le quito hasta el 29 del mismo mes y ahora es 29 de diciembre y no le ha venido que problema puede haber? ¿Sera por qué rechazo la inyección? ¿Después de que paso eso ya no se la volvió a poner porque mucho tiempo paso con la menstruación? ¿Todo esto sera porque no se la volvió a poner?

1 respuesta

Respuesta
Uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales suele ser la falta de regla, cuando esto sucede hay que hacer una prueba de embarazo para confirmar que no lo está y después acudir al médico. De todas formas es muy raro que estuviera embarazada si se puso bien las inyecciones.
Lo que le paso es una irregularidad del ciclo que tiene que comentarle al médico, igual es mejor que cambie de método hormonal. Que acuda y le comente lo ocurrido, mientras usad un método de barrera.