¿Alguien podría decirme si es posible que mi novia este embarazada?

la cosa es así.... Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 11 de mayo, obviamente usamos condón y por consecuente creemos que todo estuvo bien aunque en la segunda vez de hacerlo, note que mi erección disminuyo un poco y aunque el condón no se deslizo ni se salio de su lugar, tengo la duda de que algo halla podido deslizarse por la base del condón y si fuese así pienso que solo seria liquido preeyaculatorio porque cuando termine me salí de ella.
por otro lado, su menstruación había comenzado el 5 de mayo y termino en la noche del día 9 de mayo, así es que en teoría, si lo hicimos el día 11 ella no estaba en su periodo férti o si?
y bueno su periodo aveces no es muy regular lo mas usual es que sea de 30 días y por lo tanto hoy que es 4 de mayo ya debió de manchar pero me dice que no siente nada premenstrual o algo por el estílo.
Después de lo que describo, alguien cree que exista posibilidad de que este embarazada?
o simplemente deberíamos tener la cabeza fría para no complicar ni atrasar las cosas?

1 respuesta

Respuesta

Creo que te equivocaste de fecha, ¿4 de mayo, no sera 4 de abril?. En fin, no creo que este embarazada, simplemente espera un poco mas y veras que si le llega. Deja las mortificaciones que no estaba en su día fértil y, ademas, no están fácil embarazarse... Requiere de muchos factores. Me dijiste que por lo general es de 30 días, así que aun no se cumplen, solo espera, y si hay retraso usa una prueba de embarazo casera o que se haga un examen sanguíneo de embarazo. Es normal que haya en ocasiones este tipo de inconvenientes, así mismo, puedes usar un anticonceptivo adicional como pastillas o inyecciones. Yo sinceramente dudo que este embarazada, puede ser los nervios ya que estos también cortan o atrasan la menstruación.

gracias =)
sin duda solo fue cuestión de esperar
porque ya empezó a manchar y bueno siempre hemos considerado
utilizar otro método aparte del condón pero pensar en pastillas u otros métodos hormonales
no nos agrada mucho a los 2 por los daños daños que estos le podrían causar a ella
quisiera saber si hay otra cosa como el condón femenino o algo por el estilo.
muchas gracias por tu comentario =)