URGENTEtngo 17 años, ¿Lleva sin bajarme 3 meses hice el test de la abuela y dio + pero no se porque?

Hola buenas, soy una chica de 17 años y llevo un tiempo dándole muchas vueltas ala cabeza, porque no se que me pasa, le cuento...

lleva sin bajarme la regla 3 meses y no se porque mantuve relaciones con mi novio pero no me caio dentro, hice el test de la abuela, orine en un vaso y lo metí en la nevera y me dio positivo las partículas quedaban arriba, no se si ese test es de fiar, tampoco me siento mareada ni con nauseas no se que me pasa, por favor ayuda....

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar para quedar embarazada tiene que haber penetración sin condón o que eyacule encima de tu vagina.

En tu caso si te penetró y no eyaculo puedes quedar embarazada por el liquido preseminal.

El test que comentas no es de fiar; lo mejor es que compres uno en la farmacia y salgas de dudas.

Si puedes hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas. Si sale negativo espera un poco más y sino te viene acude a un medico.

Muchas gracias por la respuesta pero me podrías aclarar...

es que mi novio no me penetró, por la vagina si lo hizo por el ano... soy virgen y no me atreví pero eyaculo fuera de mi vagina, por favor ayúdame, Gracias.

Si se eyacula encima de la vagina o la zona de la vulva si puede llegar a producirse embarazo aunque seas virgen. Es lógicamente más difícil quedar de esta forma embarazada que con penetración pero puede ocurrir.

En tu caso no se donde eyacularía exactamente...

Ante la duda hazte un test.