Necesito ayuda, flujo vaginal cafe

Buenas el día 19 de abril se me fue la menstruación, el día sábado 21 de abril tuve relaciones con mi pareja, el día domingo 22 y a partir de ese día hasta hoy, he tenido un flujo color café, no tiene olor fuerte, me siento hinchada tengo mis senos hinchados, quisiera saber que es lo que tengo. A que se debe el flujo color café.

1 Respuesta

Respuesta

Te cuidas con anticonceptivos, o fue totalmente sin proteccion

con las yasmi

Es una simple oscilación hormonal, si presentas retraso debes informar al ginecólogo.