Retraso por pastilla del día después, pero tests negativos

Hola, el mes de mayo tomé Escapel-2 por receta de la ginecóloga el día 9 de mi ciclo, a los cinco días sangré posiblemente por efecto secundario de la pastilla, pero parecía mi menstruación aunque era muy líquida. Desde ese día no he sangrado más. Según mis calendarios y la fecha estimada para la menstruación de ese mes, llevo 26 días de retraso, pero me realicé dos test de orina caseros y salieron negativos. ¿A qué se debe este retraso? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Buenos das y paso a explicarle

Para tener un posible embarazo la relación sexual con penertracion y eyaculacion debe realizarse 5 dias antes o 5 dias despues de haber terminado con la menstruacion

2ª ademas se presentan los distintos sintomas : hinchazon de mamas y pezones - fatiga - nauseas- dolor de cabeza- y no hay menstruacion

3ª es muy posible que sea por efecto secundario de la pastilla.