Combinación de métodos anticonceptivos

hola, me gustaría saber si hay algún inconveniente en que quiera hacer una combinación de métodos, he estado pensando en la combinación de las píldoras diarias más el diu, eso traería algún inconveniente?

1 Respuesta

Respuesta

Si es su deseo está bien, en mi opinión muy particular considero que con un solo método está bien. El usar dos denota falta de confianza y un temor constante a un embarazo, pero cada quién decide la forma y el número de métodos. Consulte con su médico para analizar los pro y contra de los métodos que decida utilizar en el futuro ya que cada cuerpo es diferente y si habrán o no inconvenientes dependerá de todo su historial médico. Suerte.