Solo quiero saber si devo hacer algo para quedar embarazada!

Hola buenas tardes, bien mi pregunta es la siguiente.... Hace un poco mas de 8 meses me tuvieron que hacer un legrado con 3 meses de embarazo.. Antes de el  yo era muy irregular con mi regla, ahora después estos 8 meses eh sido muy regular, pero no eh podido quedar embarazada... Quiero saber si puedo hacer algo para quedar ya o quiero que me orientes para saber que hacer por favor......

Respuesta

Antes que nada debe valorarte un médico, para determinar si tu cuerpo ya se recupero del legrado, si no tienes anemia o algún otro problema de salud, sería incluso conveniente te realizara análisis de sangre. También es aconsejable que tomes ácido fólico 3 meses antes de embarazarte, si tu pareja también lo toma, mucho mejor.

Si dices has sido regular en tus ciclos recientes, aprende a observar tu cuerpo, a fin de identificar los días que ovulas, cuando notes lubricación vaginal sin que haya habido estimulación sexual, significa que estás en días fértiles. Esos días procura mantener relaciones un día sí y uno no, para que tu pareja tenga mejor conteo de espermas.

Califica