Duda sobre mi periodo.

Hola buen día, soy una mujer de 26 años casada, la duda que tengo es que hace tres meses mi periodo lo tengo de dos días cuando anteriormente era de cinco a seis días, mi periodo es regular. Ahora otra cuestión en la cual me gustaría su opinión. Ya tenemos dos meses sin cuidarnos para poder quedar embarazada y no le hemos logrado ya me hice prueba de embarazo y nada, de hecho hace como unos 20 días me hicieron un ultrasonido y el medico me dijo que estaba todo perfecto. Entonces me gustaría que me diera su opinión.

Gracias por tomarse su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Puede deberse a que suprimiste el anticonceptivo y tu organismo se está adaptando a la normalidad nuevamente, sigan intentando