Tomo anticonceptivos, puedo quedar embarazada si eyacula dentro?

buenas tardes, estoy tomando anticonceptivos (diane 35), puede mi novio eyacular dentro mio sin riesgos a que quede embarazada en cualquier momento? Tanto en el sangrado/placebo como en la etapa fértil?

gracias experto

Respuesta

Si, puedes tener relaciones en cualquier momento desde que lleves un mes tomándolas, no hayan olvidos, o retardos superiores a 12 horas en la toma. Si es tu primer mes con ellas debes usar anticoncepción adicional.