Aun no me baja el periodo-

He pasado de la fecha en que debería de haber bajado la regla, aunque me he tornado un tanto irregular (¿es normal este cambio?). Hace unos días que estoy con dolores menstruales. Hace tres días tuve un manchado marrón y esta mañana lo mismo ¿Debería de preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que tengas cambios hormonales, pero no debes preocuparte el flujo color café obscuro, marrión significa que pronto estará en bajar tu menstruación.