Interrupción tratamiento hormonal

Para tratar un problema que tengo que cuando me viene la regla estoy una semana manchando ligeramente y con mucho malestar físico hasta que realmente me baja, me recetaron tratamiento hormonal, pero tal y como me ocurrió en otra ocasión me afecta muchísimo y me pone muy nerviosa, así que lo tomé tres días y lo dejé. Al día siguiente comencé a manchar aun habiendo estado la anterior semana con la regla. Desearía saber si he hecho mal interrumpiendo el tratamiento y que efectos puede tener. Muchas gracias.
Respuesta
Si hiciste mal en interrumpir el tratamiento, deberías volver al ginecólogo y comentarle, hay muchas maneras de tratar el sangrado, y hay que ver porque lo haces, no te pongas nerviosa, exits por favor finaliza y califica tu respuesta.