El sábado encontré un grano entre vagina y vulva

Hola! Te comento el caso, quizás me puedes sacar de dudas...
El tema es así.
El sábado encontré un grano cerca de mi vagina, ams bn entre vagina y vulva, en la zona donde pasa la bombacha, en el pliegue de la peirna. Ya he tenido antes, en los labios mayores. Por lo que supongo que este grano es normal. Lo deje madurar, y hoy lo saque de raíz. Lo note grano normal. Hace unos pocos meses que me inicie sexualmente, tengo una pareja estable, y se que el no ha tenido demasiadas relaciones con diversas personas, y estoy muy segura de que se haya cuidado., yo tengo gardenella, ¿esto es contagioso? ¿Puede haber producido el grano? ¿Si tengo una ETS cdo se manisfiesta en los dos? Yo no quiero tener nada malo dime que es normal---!

1 Respuesta

Respuesta
La gardenella, siento decirte que es contagiosa
No te obsesiones porque como en cualquier parte de la piel, puede salir granitos en la zona perineal, pero si tienes gardenella, ¿creo qué sabrás que es contagiosa? Y que has de tener cuidado al tener realciones sexuales, usando protección. Por otro lado, creo que sería adecuado para la relación que deseas tener, que tu pareja estuviera informado de esa situación y que entre los dos pudierais superarlo. No te agobies pero enfrentate a ello